~World Novels~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Se parte del staff de World Novels!! (puestos disponibles)

Ir abajo

¡¡Se parte del staff de World Novels!! (puestos disponibles) Empty ¡¡Se parte del staff de World Novels!! (puestos disponibles)

Mensaje por Admin Miér Sep 04, 2013 10:21 pm

SE PARTE DEL STAFF DE WORLD NOVELS (puestos disponibles)

realmente estuve pensandomelo mucho y decidí comenzar a buscar miembros para crear un staff y no ser solo yo y mi compañera laura, las que quieran participar favor de dejarme los siguientes datos:
*Nombre:
*Edad:
*País:
*Cargo a ocupar: (es decir el rango que quieres obtener en el staff)
*Experiencia: (si tienes o no experiencia)
*Razón: (¿por qué quiero obtener el cargo?)
*Razón de confianza (ocupo que me puedas convencer con esta, ya qué no solo serás parte de esta pagina, ayudarás en twitter, tumblr y en el futuro foro que estoy creando):

los rangos a ocupar en dicho staff serán:
*Administradoras (ocupare 3 personas para este puesto)
*Moderadores -moderador es un usuario de un foro que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo- (para este puesto ocupare 2 personas)
*Colaboradores -esta persona ayudara a a los moderadores- (para este puesto ocupare 2 personas)
*Diseñadores -esta persona ayudara a poner diseño tanto en el futuro foro que hare, como en las otras cuentas de la pagina como twitter, tumblr y facebook- (ocupare 2 personas para este puesto)
*Lideres y sublider para los siguientes fandom's: Shawol's, Exotic, Cassies
*Sublideres: ELF, Kissme y Belieber's
*Peridista -este puesto es uno para cada fandom- (ocupare 7 personas para este puesto, ocupare que sean activas)

si quieres participar o si tienes una duda, mándame tu solicitud o duda por mensaje a la pagina de Facebook o en mi firma, si ustedes desean ser lider o sub lider de algun fandom, aganme saberlo en su solicitud, tanto puesto como el nombre del fandom que quieres, gracias por su atencion

Atte: Samanta - Kissme
PD: no importa si eres belieber, direccioner o K-poper, cualquiera de las tres son aceptadas

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

https://worldnovels.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.